De tres tiros hirieron al hijo de Luis Motta Domínguez en una fiesta en El Hatillo

Luis Alfredo Motta Vegas, de 34 años de edad, hijo del ex ministro de Energía Eléctrica Luis Motta Domínguez, fue herido de bala el jueves en una fiesta en la residencia Alto De Villa en La Lagunita, municipio El Hatillo.

El hombre recibió tres tiros en la pierna. Dos de los proyectiles alcanzaron el fémur, mientras que el tercero se alojó en la rodilla, de acuerdo con la información publicada por el periodista de sucesos Darvinson Rojas.

La acompañante de Vegas, identificada como Liliana Yaneli Rodríguez, de 48 años de edad, llamó a las autoridades luego del suceso. Explicó que ambos se encontraban en una reunión social en la planta baja de la residencia desde el día miércoles 18 de marzo.

Relató que se encontraba en el baño cuando escuchó las detonaciones y al salir Vegas se encontraba herido, por lo que decidió trasladarlo hasta el estacionamiento del lugar y esperar a las autoridades. Al sitio del hecho se presentaron comisiones de la policía de El Hatillo y posteriormente personal de Salud Hatillo.

 

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins