¿Por qué Estados Unidos no pidió recompensa por Maduro antes de este desastre?

Bernat Coll, analista político de Barcelona (España) asegura que EE.UU. no tenía planteado hacer este anuncio realizado la mañana de este Jueves, por El fiscal general de EEUU, William Barr, quien presentó cargos de narcoterrorismo, tráfico de armas y corrupción contra Nicolás Maduro.

Según Coll, “todo esto se dio como respuesta a la denuncia de Jorge Rodríguez” quien advirtió que el arsenal decomisado por la policía de tránsito en Río Hacha (Colombia) iba destinado al asesinato selectivo de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y demás miembros de su Gabinete, de igual forma afirmo que los cabecillas de esta operación son el presidente interino Juan Guaidó y su homólogo colombiano Iván Duque.

Para Bernat Coll “esto es un pote de humo de EE.UU, para tapar la atención de la manera tan ineficaz en la que el país norteamericano está haciendo frente a la pandemia del Coronavirus (COVID-19)”.

Con respecto a las declaraciones de Cliver Alcalá, el politólogo catalán comenta que Guaidó, JJ Rendón, Sergio Vergara y el mismo Alcalá firmaron un pacto de conformación de la “Unidad por la Libertad de Venezuela” que no fue más que la excusa para comprar armas en Colombia, país donde Guaidó maneja todos los recursos que se la han otorgado por su condición de presidente Interino.

También reveló que Cesar Omaña fue enviado hace semanas a EE.UU. para solicitar más dinero al gobierno de esta nación. “El problema de Guaidó es que no tiene gente de confianza, todos sus planes se caen por tener infiltrados dentro de sus filas” aseguró Bernat Coll.

Fuente: Agencias

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins