Detendrán a personas que no utilicen mascarillas en las calles de Yaracuy

Durante una emisión radial el gobernador chavista del estado Yaracuy, Julio León Heredia, anunció que en esta región serán detenidas las personas que salgan a las calles sin justificación ni protección -uso del tapabocas-, esto como medida para prevenir el contagio del nuevo coronavirus.

A través del programa Contacto Con Julio León, este detalló que posterior a la detención serán llevados hasta un Aula de Educación de Conciencia Sanitaria, y durante 4 horas se les brindará una charla informativa y de orientación.

“En las Aulas de Conciencia, los detenidos por no cargar la debida protección, serán colocados frente a un televisor, donde se les dará una charla de orientación y así tengan los niveles de conciencia para protegerse él, su familia y el colectivo”, dijo el funcionario chavista.

Seguidamente, acotó que también habrá medidas drásticas para los transportistas.  “Si agarramos un taxista o un autobús, y hay alguien que no tenga tapa boca, va detenido el que lleva el vehículo y la persona que no tiene la protección”, indicó.

Fuente: El Impulso

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins