Departamento del Tesoro autorizó operaciones de Visa y MasterCard en algunos bancos de Venezuela

Mediante un comunicado el Departamento del Tesoro de Estados Unidos informaron que se autoriza la continuidad de operaciones de los proveedores de tarjetas: Visa, MasterCard, American Express, Western Union y Moneygram en los bancos públicos de Venezuela.

Parte del documento reza que no se incumplirá la sanción mientras se realicen transacción con siguientes bancos: Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, Banco Bicentenario y el Banco Central de Venezuela.

Cabe destacar que, el 15 de marzo de 2019, la administración de Donald Trump hizo público que evaluaba la posibilidad de imponer sanciones que impedirían a estas empresas estadounidenses procesar pagos con tarjetas de crédito en Venezuela.
Esta licencia no autoriza las transacción o actividad con el Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes) o Banco Bandes Uruguay S.A. (Bandes Uruguay); el desbloqueo de cualquier propiedad bloqueada de conformidad con el Reglamento de Sanciones de Venezuela; cualquier transacción o actividad prohibida por el Reglamento de Sanciones de Venezuela o cualquier transacción o actividad con cualquier persona bloqueada.
Para leer el documento ingrese aquí
Fuente: El Universal
(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins