Delcy Rodríguez: Confirmados 3 nuevos casos de coronavirus en el este de Caracas

La Vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, ofreció un balance  este martes sobre la situación general del país luego de la cuarentena total que comenzó a regir en todo el territorio nacional la madrugada de hoy por la emergencia del coronavirus.

Indicó que se han detectado 3 nuevos casos positivos de pacientes masculinos en el estado Miranda. informó que han regresado de Colombia 1.000 venezolanos y venezolanas. Sin embargo, aseguró que el presidente de dicha nación, Iván Duque “ha dejado en manos del paramilitarismo el paso fronterizo”, quienes están cobrando fuertes sumas de dinero a los ciudadanos venezolanos para pasar por las llamadas “trochas”.

Rodríguez anunció que a partir del día de mañana el metro y sistemas ferrocarril solo estará abierto a personas que laboren en sectores de salud, seguridad, alimentos, telecomunicaciones y el resto de los exentos del Decreto.

«No se permitirá el ingreso al sistema Metro o Ferrocarril a nadie que no tenga su debida mascarilla«, recalcó.

También informó que habrá un despliegue nacional de más de 35.000 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), los cuales realizarán jornadas especiales para, según aseguró, garantizar la alimentación de la ciudadanía.

Rodríguez, durante una alocución desde el Palacio de Miraflores, felicitó a la ciudadanía por acatar la cuarentena nacional impuesta por el Ejecutivo nacional.

Con información de El Universal

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins