Capriles insta a los venezolanos a respetar cuarentena por coronavirus

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, instó la noche de este domingo 15 de marzo a los venezolanos a acatar la cuarentena social que anunció Nicolás Maduro en siete estados del país ante la confirmación de 17 casos del nuevo coronavirus (Covid-19) en Venezuela.

“A partir de mañana a las 5:00 a.m. entran en cuarentena social Caracas, Miranda, Vargas, Zulia, Táchira, Apure y Cojedes para evitar la propagación del Covid-19 en nuestro país. Ya van 17 casos confirmados, por eso es fundamental prevenir y compartir la información”, escribió en su cuenta en Twitter.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó este domingo la cuarentena de siete estados del país, incluida la ciudad de Caracas, la capital, para combatir la propagación del coronavirus.

La medida del gobierno de Maduro es la más drástica contra el coronavirus tomada en América Latina por el momento y se asemeja a las ya tomadas por China, Italia y España.

“O vamos a la cuarentena o la pandemia podría abatir inclemente y trágicamente a nuestro país como está sucediendo en Europa”, afirmó Maduro. “Vamos a una situación que no hemos vivido”

 

Fuente: Agencias

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins