¿MALAGRADECIDA? | “ Perú es horrible, les recomiendo que no vayan, es lo peor”

Una joven venezolana declaró que su estancia en el Perú fue horrible. La muchacha pertenece al grupo de venezolanos que volvieron a su país por medio del programa de Nicolás Maduro, “Plan Vuela a la Patria“.

En su viaje al país llanero, la mujer manifestó en un video para la Cancillería del régimen Chavista que “la experiencia en Perú en realidad es horrible. Les recomendé a los chicos que no se vayan porque es lo peor. Te pintan una cosa y es lo peor de todo. Que se queden aquí, que estudien, que salgan adelante y que trabajen. No se vayan para afuera porque es lo peor que hay”.

Asimismo indicó que no recibieron los mismos beneficios que en su país. “No te dan como acá en Venezuela, porque acá te dan todas las herramientas para que uno estudie, trabaje, para desenvolverse. Allá no lo hacen”.

Otros ciudadanos extranjeros mantuvieron la misma línea en sus declaraciones señalando que vivir en el Perú es complicado para sobrevivir.

“Les va tocar parquear carros, vender en las calles”, dijo otro venezolano para el canal oficial del gobierno de Maduro.

Finalmente, una señora aconsejó a sus compatriotas que tomen una buena decisión si desean salir de Venezuela debido a que considera que en su país tienen todo.

En lo que va del año 2020, esta es la segunda jornada que el Gobierno Bolivariano pone en marcha desde Perú, a las que se suman dos desde Chile. Para este vuelo, la aerolínea del Estado venezolano Conviasa dispuso del avión “Libertador Simón Bolívar”, bautizado así en honor al Padre de la Patria, modelo Airbus 340-200.
Fuente: Infórmate Perú
(Visitas 11 Fecha, 7 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins