EE.UU. | Asesinan en su residencia al rapero estadounidense Pop Smoke

El rapero Pop Smoke, de 20 años, fue asesinado a tiros durante el robo de su casa en Hollywood Hills, informaron las autoridades este miércoles 19 de febrero.

“El rapero estaba en su casa de Hollywood Hills alrededor de las 4:30 de la madrugada cuando dos hombres en sudaderas y máscaras irrumpieron en el lugar, según fuentes policiales. Los dos hombres realizaron múltiples disparos, golpearon e hirieron críticamente a Pop Smoke”, detalló también un informe de TMZ.

Según fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 4:30 am. El rapero estaba en una casa en Hollywood Hills cuando dos hombres, con sudaderas y máscaras, irrumpieron en el interior. Al llegar a robar la casa, supuestamente dispararon, golpearon e hirieron gravemente a Pop Smoke. Los hombres luego huyeron a pie.

El rapero fue inmediatamente transportado en ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai en West Hollywood, donde fue declarado muerto. Los sospechosos hasta ahora no han sido capturados ni identificados. Una pérdida muy triste cuando su álbum Meet The Woo 2 fue lanzado hace solo unas semanas.

Fuente: Panorama

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins