Asesino del actor Yanis Chimaras se habría fugado de Tocuyito

Asesino de Yanis Chimaras se fugó junto a dos privados de libertad del penal de Tocuyito. Los otros dos son un múltiple homicida y un narcotraficante.

La madrugada del lunes 24 de febrero de 2020, se fugaron tres privados de libertad del área de máxima seguridad del Complejo Penitenciario Carabobo.

Este centro de reclusión, mejor conocido como penal de Tocuyito, está ubicado en el municipio Libertador del estado Carabobo.

En horas de la madrugada, con presunta complicidad interna, se fugaron Jean Manuel Montilla, de 35 años de edad, alias “El Chimaras; Richard Cammarano y Francisco Antonio Medina Sivira, alias “El Pollo de Quíbor”.

Jean Manuel Montilla, fue quien asesinó al actor venezolano Yanis Chimaras la madrugada del martes 24 de abril del año 2007.

Asesino de Yanis Chimaras se fugó

Lo sentenciaron a 16 años de cárcel por el homicidio del actor de cine, teatro y televisión, Yanis Chimaras. El asesino de Yanis Chimaras se fugó.

Montilla mató al actor venezolano la madrugada del martes 24 de abril. El homicidio ocurrió en la urbanización Valle Arriba, en las afueras de Caracas.

El actor, al ir a buscar a una amiga de una de sus hijas se percató de que la familia se encontraba en una situación de rehenes e intentó hablar con los secuestradores, pero uno de ellos, «El Pollo de Quíbor» le dio tres puñaladas, una de las cuales le perforó el pulmón.

En su cuenta, @ELISPINITO posteó que junto a “El Chimaras” se escaparon Richard Cammarano, quien cumplía condena por tráfico internacional de drogas y Francisco Antonio Medina Sivira, alias “El Pollo de Quíbor”, a quien le atribuyen 13 asesinatos. 

“El Pollo de Quíbor”, el 17 de noviembre de 2013 se disparó en el maxilar inferior con un fusil. Este hecho fue grabado y difundido por las redes sociales, donde él señalaba haberse propinado el tiro.

También lo señalan de liderar una banda de alta peligrosidad en el estado Lara.

Mientras que Cammarano, estaba preso desde el 23/5/15. Lo aprehendieron en Maiquetía al momento en que se disponía a tomar un vuelo con destino a un país de Europa.

A través de redes sociales se conoció, que la presunta fuga de estos tres privados de libertad ocurrió en horas de la madrugada del lunes 24 de febrero de 2020.

Al parecer, hubo complicidad interna para que los tres privados de libertad lograran su objetivo de fuga.

Fuente: NTN24

(Visitas 2 Fecha, 2 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins