Accidente de un helicóptero de la Fuerza Aérea de Colombia deja tres muertos y dos heridos

Un helicóptero de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) sufrió un accidente al mediodía de este jueves, en la localidad de Bojacá, departamento de Cundinamarca.

De los cinco tripulantes que iban a bordo, tres fallecieron y dos se encuentran heridos, tras ser hallados entre el fuselaje de la aeronave.

La institución informó que se trata del helicóptero Huey II de matrícula FAC 4420, que se encontraba realizando un vuelo entre el Comando Aéreo de Combate No. 4, en Melgar – Tolima y el Comando Aéreo de Mantenimiento, en el municipio de Madrid, en Cundinamarca.

De acuerdo a la FAC, la última comunicación con la aeronave se recibió a las 11:10 de la mañana de este jueves y de inmediato se activaron los protocolos de búsqueda.

A las labores de rescate se unieron los bomberos de los municipios de Facatativá, Zipacón, Madrid y Bojacá, junto a efectivos de la Fuerza Aérea y el Ejercito Nacional.

Este es el comunicado de la Fuerza Aérea

La Fuerza Aérea se permite informar que el helicóptero Huey II de matrícula FAC 4420, el cual se encontraba realizando un vuelo entre el Comando Aéreo de Combate No. 4, en Melgar – Tolima y el Comando Aéreo de Mantenimiento, en el municipio de Madrid, en Cundinamarca se accidentó en el área de Bojacá – Cundinamarca.

El último reporte, realizado a las 11:10 AM, llevó a la activación de los protocolos de búsqueda de la aeronave que viajaba con cinco tripulantes a bordo.

Fuente: Agencias

 

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins