SAIME | Trámites de pasaporte y prórroga podrán ser cancelados por Banfanb

El servicio Administrativo de Identificación, migración y Extranjería, Saime, informó que los trámites de pasaporte o prórroga podrán ser cancelados con las tarjetas de débito y crédito del Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, BanFANB.

En una publicación de Instagram detalló que los 11 paso que los usuarios deben seguir para tramitar el documento de identidad.

Los usuarios deben ingresar a la página web del Saime con su usuario y clave; seguidamente aparecerá en pantalla las opciones para seleccionar el trámite a realizar. Posterior a ello, deben hacer el registro de la solicitud.

Luego, deben seleccionar la plataforma de pago por BanFANB. El sistema arrojará diversas preguntas de seguridad.

Una vez finalizados estos pasos, el sistema le mostrará que la solicitud se ha realizado de manera exitosa.

Ante ello, arrojará un váucher como certificado que la solicitud está completa. Este debe ser impreso. La persona debe presentarlo el día de la cita para retirar el documento.

14 millones de bolívares

El Saime estableció la emisión del pasaporte en 3,359086 petros, equivalentes a 14.013.378,50 bolívares. La prórroga del documento cuesta 1,679543 petros, equivalentes a 7.006.689,25 bolívares.

Sin embargo, el salario mínimo quedó, tras el reciente aumento, en 250.000 bolívares. Es decir: se requieren 56,05 sueldos mínimos para pedir el pasaporte.

(Visitas 19 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins