Guaidó designó nueva junta directiva para el canal chavista Telesur

La Asamblea Nacional presidida por Juan Guaidó, aprobó la designación de una nueva junta directiva para el canal de televisión chavista Telesur, en la sesión ordinaria de este miércoles.

El periodista Leopoldo Castillo estará a cargo de la presidencia del canal, mientras que Larissa Patiño será la coordinadora de esta comisión para la reestructuración.

Los parlamentarios llevaron a cabo la sesión en el Anfiteatro de El Hatillo, luego de que se les impidió una vez más la entrada al Palacio Federal Legislativo.

Al comenzar la sesión se realizó una votación nominal para verificar el quórum, el cual contó con 92 diputados.

La sede de la Asamblea Nacional amaneció este miércoles completamente militarizada. A media mañana se pudo observar una gran cantidad de colectivos que se instalaron en las cercanías del Parlamento.

Debido a esta situación, una comisión de diputados decidió trasladarse hasta la sede del Poder Legislativo y mediar con las autoridades para permitir la entrada del resto de parlamentarios opositores.

Luego de pasar dos de los piquetes de seguridad, los vehículos donde se trasladaban los diputados fueron emboscados por colectivos armados.

Con piedras, palos, objetos contundentes y disparos los colectivos arremetieron contra las camionetas hasta que los diputados pudieron salir del lugar.

A los trabajadores de la prensa también los agredieron y les robaron parte de sus equipos.

(Visitas 18 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins