Luis Parra exige auditoría sobre dinero otorgado a la oposición por EEUU

El diputado Luis Parra, exigirá una auditoría para determinar el uso de los recursos enviados a la oposición por parte de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

Así lo expuso Parra en un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter: “Este lunes 20 de enero desde el Despacho Presidencial en el Palacio Federal Legislativo, haremos importantes anuncios al país, en materia internacional, electoral y exigiremos auditoría de recursos enviados por el USAID que alcanzan los 467 Millones de dólares”.

Dicha organización ha otorgado un total de 180 millones de dólares, recibidos por diputado Juan Guaidó.

Estás sumas de dinero generaron grandes controversias en el seno de la oposición venezolana, tal y como ocurrió el pasado mes de septiembre, cuando Humberto Calderón Berti, designado por Guaidó como embajador de Venezuela en Colombia, denuncio irregularidades en el manejo de los fondos destinados a la ayuda humanitaria.

“Las autoridades colombianas me dieron la alerta y me mostraron documentos donde se hablaba de prostitutas, licor, mal manejo de recursos, doble facturación y facturación ficticia”, reveló en su momento Calderón Berti.

Fuente: El Universal

(Visitas 14 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins