Las cifras de la “Venezuela de Maduro” dadas en su Memoria y Cuenta

Nicolás Maduro ofreció diferentes cifras que fueron recogidas por su régimen y que dio a conocer durante la rendición de su Memoria y Cuenta ante la asamblea nacional constituyente.

Durante el año pasado, según Maduro, se realizaron 93 millones de consultas médicas, 590 mil intervenciones quirúrgicas y 373 mil partos y cesáreas en el sector salud.

Informó que la cifra de estudiantes en institutos educativos públicos fue de 10 millones de venezolanos.

Áreas verdes y hogares, de acuerdo con Maduro

Puntualizó que su Misión Venezuela Bella recuperó 2.500 espacios públicos y áreas verdes en al menos 167 localidades del territorio nacional.

Con relación a la situación de la vivienda de los venezolanos, Maduro señaló que entregó más de 3.600.000 bienes inmuebles.

De la misma manera, indicó que mejoraría el estado de todos los servicios públicos prestados por el Estado. Asimismo, agregó que la «electricidad, agua, gas, transporte, gasolina, alimentación, salud, educación y vivienda gozan 100% de subsidio».

Otro de los datos dados fue el concerniente al denominado petroaguinaldo, que, según Maduro, se repartieron a ocho millones de personas. Sin embargo, durante esta gestión de 2019 varios ciudadanos manifestaron su descontento, ya que no lo recibieron.

El líder del oficialismo también informó al país que el desempleo se ubicó en 6%, mientras que el trabajo formal estuvo en 60%.

«Se acercan a 40 mil millones de dólares los activos, bienes y efectivo de Venezuela en el extranjero», criticó con respecto al capital del Estado congelado por Estados Unidos y otros países como medida de presión.

 Fuente: El Nacional
(Visitas 11 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins