Guaidó entra a la AN tras culminar la sesión de Luis Parra y se vuelve a juramentar como Presidente encargado

El diputado  de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, logró este martes ingresar al hemiciclo después de haber sorteado el cordón de seguridad formado por gran cantidad de efectivos de la Guardia Bolivariana.

Tras un nuevo encontronazo con la GNB en los jardines del Palacio Federal Legislativo, los parlamentarios opositores lograron tomar posesión del Hemiciclo, el cual se encontraba ocupado más temprano por Luis Parra y un grupo de diputados oficialistas, quienes ya habían culminado su sesión

Juan Guaidó, Juan Pablo Guanipa y Carlos Berrizbeitia tomaron su lugar dentro la sala de sesiones como la nueva Junta Directiva de 2020.

Todos los diputados presentes cantaron el Himno Nacional en un histórico momento, que dio por instalada la sesión ordinaria de este martes.

A las afueras del Palacio Federal Legislativo se generó una situación irregular cuando presuntos colectivos trataron de agredir a los diputados y a trabajadores de la prensa.

Minutos después, periodistas de Venevisión y del diario El País en las adyacencias de la Asamblea Nacional fueron agredidos. Otro grupo de trabajadores de la prensa se vio en la obligación de resguardarse ante tales hechos.

Fuente: El Nacional

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins