Guaidó se reunió con representantes del Grupo de Lima en Canadá

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se reunió este lunes con embajadores del Grupo de Lima en Canadá,  en el contexto de su gira por la libertad de Venezuela.

Este encuentro se realizó en la residencia del embajador de Colombia H. E. Federico Hoyos. Se espera que posteriormente asista a la Cancillería de Canadá. Allí, será recibido por el ministro de Asuntos Exteriores François-Philippe Champagne.

En la agenda del líder opositor también está reunirse con el primer ministro Justin Trudeau, quien informó este domingo por Twitter que conversarán «sobre la importancia de la democracia y la necesidad de una transición pacífica urgente» en Venezuela.

Madrid, España, fue la última parada de Guaidó en Europa, mas no el final de su viaje.

Guaidó llegó a Canadá luego del recorrido que realizó por varios países de Europa. En su itinerario se reunió con líderes mundiales y participó en el importante foro económico de Davos.

Luego de la reunión con las autoridades canadienses, el presidente interino tiene previsto acudir a un encuentro con migrantes venezolanos. La cita tendrá lugar en el All Saints Event Space, 330 Laurier E, Ottawa ON.

Fuente: El Nacional

(Visitas 3 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins