GUAIDÓ EN DAVOS | “Solos no podemos, necesitamos su ayuda”

Juan Guaidó reconoció su dificultad para derrocar el régimen Venezuela y pidió ayuda ante la élite política económica durante su intervención en el Foro Económico Mundial, en Davos (Suiza).

“Hoy les digo: solos no podemos, enfrentamos a un conglomerado internacional, criminal. Necesitamos de su ayuda”, expresó este jueves en el encuentro mundial.

Según Guaidó, el conglomerado está compuesto por grupos guerrilleros como el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y miembros de Hezbolá. Tanto el Gobierno de Colombia como dirigentes opositores venezolanos se han referido a la supuesta presencia de integrantes de estas organizaciones en Venezuela, sin que aún hayan presentado pruebas concluyentes o verídicas.

“Reconstruir Venezuela”

Estamos aquí para decirles que tenemos la capacidad de reconstruir Venezuela“, ha dicho el diputado opositor días después de que se difundiera la información de que la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés) ha aportado, desde 2017, casi 467 millones de dólares a la oposición venezolana en concepto de “ayuda humanitaria”, según reconoce el organismo en su sitio web oficial.

El exdirigente de Voluntad Popular (VP), partido derechista al que renunció en días pasados para “enfocarse totalmente en Venezuela”, se refirió a las “herramientas de la comunidad internacional” para ejercer “presión desde los diferentes espacios”.

Fuente: Agencias

(Visitas 17 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins