Dólar paralelo cerró enero con tres jornadas consecutivas a la baja

El precio del dólar paralelo cerró este 31 de diciembre, que marca tanto el cierre de la semana como el final del mes, con una tendencia a la baja por tercer día consecutivo.

En la jornada del 30 de enero, la divisa cotizó en @nuevomonitor en  73.304,33 bolívares, lo que representó una disminución de 1.014,94 bolívares en comparación con el día previo cuando cerró en 74.319,27 bolívares.

Consiguientemente, este viernes, la tasa de cambio paralela se ubicó en 73.553,26 bolívares por dólar. Esto significa que hubo un descenso de  bolívares, que en términos porcentuales representan 1,04% menos.

Pasado el mediodía, la cotización de la divisa mantuvo la tendencia a la baja al disminuir otro 0,45%, equivalente a 333,12 bolívares.  Por lo tanto cerró en 73.220,14 bolívares.

En términos totales, la disminución de este viernes en comparación con la jornada previa es de 84,19 bolívares.

Semana en curso

En el transcurso de esta semana, el precio del dólar se mantuvo fluctuante en las tres jornadas iniciales. Desde entonces, la tendencia fue consistente a la baja.

El lunes 27 de enero, la moneda estadounidense abrió a la baja, manteniendo ese comportamiento desde el viernes anterior. Posteriormente, el martes se produjo un repunte al ubicarse en 76.071,18 bolívares.

El miércoles, volvió a fluctuar a la baja, desde cuando se mantiene a la baja hasta el cierre de este viernes.

Con información de El Nacional

(Visitas 6 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins