Delsa Solórzano acusa a Parra y a miembros de AD de colaborar en Operación Alacrán

La diputada Delsa Solórzano (Encuentro Ciudadano) denunció este martes que la llamada Operación Alacrán continúa y que ahora buscan sobornar a los dirigentes políticos regionales, además de querer «arrebatar» la tarjeta y colores de los partidos UNT y AD.

Solórzano aseveró que cuenta con pruebas de supuestos sobornos por parte del chavismo que buscan dividir el seno de los partidos opositores, conocido como la ‘Operación Alacrán’. A su vez, dejó entredicho que Allup y Parra sirvieron como conexión entre políticos del oficialismo y de la oposición, al hablar de “alacranes balncos” dentro del plan.

«Ustedes saben de la existencia de la llamada ‘operación alacrán’ y que ha sido dirigida por Maduro y sus cómplices. Solo a él le conviene acabar con la legítima AN. Contactan a dirigentes de nuestras regiones para decirles que tienen listo el partido ante el CNE y que lo único que falta es poner el nombre de las autoridades partidistas (…) A través de emisarios de estos representantes de la fracción clap-alacrán, han pretendido disuadirlos para que los acompañen en sus tropelías que no pretenden más que arrebatar las tarjetas y colores de los partidos que hacemos vida dentro la Unidad», señaló Solórzano.

«Hemos visto como fueron contra las tarjetas y colores de Primero Justicia, luego contra Voluntad Popular,. Y ahora quieren picar al partido político UNT, arrebatar al partido UD, que han demostrado dignidad», indicó.

Y cargó contra Luis Loaiza, a quien calificó de «alacrán», que estaba metido en Un Nuevo Tiempo y ahora es quien se llama de contactar a los diferentes dirigentes regionales.

«A los militantes de mi partido en Yaracuy les ofrecían 150 dólares mensuales. lo mismo que ocurre con la cúpula de los militares. A los militantes de Encuentro Ciudadano le ofrecían 150 al menos en Yaracuy, en Táchira, 500, en Portuguesa, montos similares, y así sucesivamente», alertó en una rueda de prensa.

En tanto, aseguró que el dinero que, dice, fue entregado del gobierno de Nicolás Maduro a Luis Parra y los otros parlamentarios, deberán gastarlo en bodegones y burdeles, porque las sanciones no le permitirán usarlo en otro lugar.

Aseveró que las acciones de Parra y los demás, los afecta no solo a ellos, sino a las generaciones que de ellos provengan, porque «recordarán su deshonra» al país.

Con información de Noticiero Digital

(Visitas 11 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins