Cruz Roja venezolana recibirá 42 toneladas de ayuda humanitaria

El presidente de la Cruz Roja venezolana, Mario Villarroel, informó que para este viernes recibirán 42 toneladas más de ayuda humanitaria que arribaron al país, en donde destacó que serían más paquetes de medicamentos.

“Mañana subiremos 42 toneladas más que han llegado en barco, como movimiento hemos traído más toneladas de medicinas. Nos sentimos satisfechos con la labor cumplida”, manifestó.
Agregó que los insumos serán entregados a los sectores más afectados con el objeto de garantizar la salud de todos los ciudadanos.
Enfatizó que hasta ahora, han llegado ocho envíos de ayuda humanitaria a Venezuela.
Por otro lado, alertó durante una rueda de prensa,  en el marco del 125° aniversario de la Cruz Roja venezolana, que el país no está preparado para enfrentar el coronavirus, por si llegase a registrarse algún caso.
Llamamos a la prevención del coronavirus. No estamos preparados para combatir a plenitud esta enfermedad. Es algo que tiene que preparar el Ministerio de Salud. Todavía no hay las medicinas y tampoco el tratamiento adecuado. Sin embargo, mantenemos abiertas las posibilidades de trabajar con el Ministerio de Salud para ayudar y colaborar en cuanto a la medida de nuestra capacidad”, aseveró.
Fuente: El Universal
(Visitas 8 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins