Claudio Fermín anuncia que su partido participará en las parlamentarias 2020

El presidente de la tolda Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, anunció este jueves que su partido participará en las elecciones parlamentarias, previstas para este año.

En una rueda de prensa, manifestó que se están preparando para la contienda que, aseguró, se convocarán en el segundo trimestre de este año.

«Nos estamos preparando en todos los rincones del país para las elecciones que serán convocadas en el segundo trimestre de 2020. Participaremos con nuestra tarjeta”, dijo.

Aseguró que buscará garantías electorales mediante la mesa de negociación con el régimen de Nicolás Maduro, de la que forma parte.

El dirigente expresó que también aspira a un nuevo Consejo Nacional Electoral porque se generó una matriz de desconfianza en los procesos comiciales, señaló Noticiero Digital.

Rechazó los llamados a la abstención por parte de algunos dirigentes de oposición y subrayó que su partido está centrado en garantizar lo que definió como un Parlamento nacionalista.

Finalmente, Claudio Fermín manifestó que espera que en las parlamentarias haya observación internacional y que el régimen habilite los partidos políticos.

Fuente: El Nacional

(Visitas 6 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins