¿ALÓ ÉRIKA FARÍAS? Maduro pregunta dónde está el asfalto aprobado para Caracas

Nicolás Maduro se quejó este jueves del mal estado en el que se encuentran las calles de Catia y el 23 de Enero, zonas populares de la ciudad de Caracas.

Durante una alocución por el primer aniversario de la Misión Venezuela Bella, Maduro quiso saber a dónde están enviando el asfalto que aprobó para que arreglaran las calles de la capital.

«Ayer fui a Catia y el 23 de Enero. Creía que estaba en Bagdad por los huecos. Tuve que llevarme un vehículo anfibio para poder pasar por los huecos. Yo me pregunto dónde está el poder popular y dónde está el asfalto que yo aprobé para Caracas«, dijo.

Exigió a los funcionarios encargados de embellecer la ciudad, que den respuestas sobre el asfaltado.

«Yo dije que las comunidades populares son prioridad. ¿Dónde está el asfalto que aprobé para Caracas? Cuando yo anuncio algo se tiene que cumplir. Son planes y recursos para el pueblo y se tienen que cumplir. No podemos caernos a coba y caerle a coba al pueblo», expresó Maduro en apariencia molesto.

Jacqueline Faría, presidente de la Misión Venezuela Bella, aseguró este viernes en una entrevista para VTV que se han visto los cambios en ciudades como Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Caracas y Coro.

Sin embargo, Faría no habló sobre el reclamo que realizó Maduro en torno a la situación de las calles en las zonas populares de Caracas.

Fuente: El Nacional

(Visitas 17 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins