El toma y dame entre Patricia Poleo y Carla Angola por corrupción de diputados de la AN

Las periodistas venezolanas en el exilio, Carla Angola y Patricia Poleo, tuvieron un fuerte altercado a través de las redes sociales por la presunta trama de corrupción con el programa de alimentos CLAP del régimen, en el que estarían implicados varios diputados de la oposición.

A través de la red social, Angola había publicado la noticia de los parlamentarios implicados en una presunta trama de corrupción relacionada con Alex Saab, acusado de vender alimentos con sobreprecio a través de los CLAP.

Un usuario le comentó la publicación: “Pero hace tiempo Patricia Poleo está denunciando esa corrupción y la han tildado de traidora y demás”. Ante ese comentario Angola respondió: “No sé de quién me hablas”.

Poleo, quien no desperdició la oportunidad de confrontarla, comentó la publicación sentenciando: “Sí Sabes quién soy, Carla Angola. Soy una periodista que jamás utilizaría un documento fraguado para respaldar a quienes desde cargos políticos saquean a la nación”.

“Soy la periodista que jamás usaría mi oficio para vender falsas ilusiones a los ciudadanos a cambio de la promesa de un cambio político. Y finalmente, soy la periodista que hasta ayer pensé que lo que hacías tenía origen en la poca densidad que siempre has demostrado en el oficio, pero hoy tengo claro que todo lo hiciste por negocio. Muy vergonzoso todo”, agregó.

Este domingo, el medio Armando Info publicó un reportaje en el que un grupo de diputados a la Asamblea Nacional (AN) pertenecientes a partidos políticos de oposición estarían participando en tramas de corrupción con empresarios colombianos vinculados con el Gobierno de Nicolás Maduro.

 

Fuente: Maduradas

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins