Luis Vicente León cuestiona falta de apoyo opositor a Ley para servicio eléctrico del Zulia

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León criticó la estrategia opositora al no aprobar el proyecto de asistencia financiera para la crisis humanitaria en el sector eléctrico que sufre el Zulia y otros estados del país.

“Dile a los zulianos que no pueden recuperar parcialmente su sistema eléctrico porque no estás dispuesto a firmar un acuerdo donde el gobierno en control territorial firme también, aunque no controle recursos y la auditoría sea externa e internacional, y luego pídeles que voten por ti” escribió en Twitter.

“Decirle al Zulia que no aprobarás un proyecto eléctrico que le ayude a mejorar parcialmente su vida, porque no estás dispuesto a reconocer que Maduro controla el país te ubica, sin anestesia, en el plano de enemigo”, agregó.

León señaló que la administración de Maduro “debe participar pues debe autorizarlo y operarlo ya que él controla el sistema eléctrico y el territorio nacional”.

El proyecto fue presentado en el mes de marzo por el Grupo de Boston, en el cual tendría financiamiento de la Corporación Andina de Fomento (CAF) y la administración de recursos por parte del Pnud.

Fuente: Hispanopost

(Visitas 18 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins