Asesinan y decapitan a hombre en la Panamericana

La ola de violencia que se ha desatado en el sector El Estanque ubicado en el kilómetro 2 de la carretera Panamericana cobró una nueva víctima, en horas de la madrugada de este martes fue localizado el cadáver decapitado de un hombre, presunto integrante de una banda que opera en las parroquias El Valle y Coche.

La víctima fue identificada como Damián Zambrano, alias Damián, presunto integrante de la banda del sector Hueco Loco.

Sobre el hecho hay dos versiones, la primera apunta a un conflicto interno en una banda que opera en el sector, mientras que la segunda a una guerra entre bandas rivales.

La primera versión señala que Zambrano habría huido del sector luego de que tuviera una serie de diferencias con los demás integrantes de la banda del sector Hueco Loco de la que formaba parte.

Zambrano se habría refugiado en el sector Hoyo de la Puerta de Caracas, pero no pudo evadir el seguimiento que le hacían sus excompañeros quienes luego de ubicarlo lo sacaron de su concha y lo trasladaron hasta el sector El Estanque, donde lo asesinaron a balazos y luego le cortaron la cabeza. El cadáver fue arrastrado hasta el borde de la carretera donde fue abandonado.

Otra versión señala que la situación se habría iniciado con un enfrentamiento entre bandas rivales, el choque culminó con un muerto quien fue decapitado, sin embargo en esta no hay mayores detalles.

Al lugar acudieron comisiones del Cicpc, Policía Nacional Bolivariana y Polimiranda quienes se encargaron de iniciar las investigaciones a acordonar el lugar de los hechos.

Fuente: El Universal

(Visitas 31 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins