Cuatro muertos y seis heridos en un tiroteo “masivo” en Fresno, en California

Al menos cuatro personas murieron y otras seis resultaron heridas en un tiroteo este domingo en una reunión familiar en Fresno, en donde uno o varios sospechosos dispararon en el patio de una vivienda, según la policía.

El suceso ocurrió en torno a las 6 p.m. hora local del domingo en una vivienda ubicada al 5300 East Lamona, en la zona sureste de la ciudad, en una casa donde se había reunido gente para ver un partido de fútbol americano, indicó el teniente de policía de Fresno Bill Dooley.

“Lo que sabemos es que esto era una reunión, una reunión de amigos y familia en el jardín”, dijo Dooley. “Todo el mundo estaba viendo el fútbol esta noche cuando sospechosos desconocidos se acercaron a la vivienda, entraron sin ser vistos en el jardín y abrieron fuego”.

El sospechoso se acercó al patio y abrió fuego matando a cuatro personas e hiriendo a otras, dijo Dooley, en una rueda de prensa este domingo.

Cuando los oficiales llegaron al lugar encontraron varias víctimas mortales tendidas en el suelo en el patio de la casa. En la vivienda se encontraban más de 30 personas en el momento de la balacera.

Se esperaba que las otras seis víctimas sobrevivieran, según la policía. Se estaban recuperando en un hospital local.

El sospechoso huyó y hasta el momento no hay información sobre su paradero.

Todas las víctimas son hombres de origen asiático entre los 25 y 30 años, de acuerdo con Dooley.

“Es muy probable que haya sido un tiroteo dirigido. Simplemente no sabemos por qué. Alguien eligió esa casa, se acercó y disparó varias veces en la parte trasera”, aseguró Michael Reed, subdirector de la Policía de Fresno.

No había hasta el momento ninguna persona detenida, o una descripción física de el o los sospechosos.

Agentes especiales de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos en San Francisco respondieron al tiroteo, confirmó la agencia federal.

Fuente: Agencias

(Visitas 6 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins