LUNES SANGRIENTO EN HOUSTON | 3 tiroteos en un lapso de 1 hora dejan 2 muertos y 6 heridos

La Policía de Houston investiga tres diferentes escenas de tiroteos que ocurrieron en un lapso de aproximadamente una hora y donde quedaron dos personas muertas y seis heridos en el sureste de la ciudad.

Uno de los tiroteos sucedió a eso de las 4 p.m. el lunes en el interior de una residencia ubicada en la cuadra 7100 de la calle Schley. Cuando la policía llegó a la escena encontraron una persona muerta y a otras heridas, una de ellas en condición crítica. No se sabe el motivo del tiroteo, pero las autoridades buscan a dos sospechosos que huyeron de la escena en un vehículo gris.

Un segundo tiroteo ocurrió alrededor de las 4:15 p.m. en la cuadra 500 de la calle Northridge. La policía dijo que en esta escena tres personas fueron baleadas, dos de las víctimas fallecieron en el hospital y la otra se mantiene hospitalizada tras recibir un impacto de bala en el pecho.

El tercer tiroteo ocurrió antes de las 5 p.m. en la cuadra 8400 de la calle Broadway donde una persona fue baleada en el pecho y brazo. La víctima fue trasladada al hospital en condición estable.

No se ha determinado si los tiroteos están relacionados.

Otro tiroteo en Florida

Otro hombre falleció luego de un tiroteo el miércoles por la mañana en el condado Orange. Los agentes del alguacil acudieron alrededor de las 6:33 a.m. a el complejo de apartamentos the Reserve at Lake Buchanan localizados en 1605 Holden Ave. cerca de la Orange Blossom Trail en referencia a un tiroteo.

Al llegar, hallaron a un hombre de tez negra de 23 años con una herida de bala dentro de un apartamento.

La víctima fue pronunciada muerta en el lugar tiempo después.

No se ha revelado el nombre de la víctima.

Fuente: Telemundo

(Visitas 13 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins