Rufo Chacón fue operado y recibió sus prótesis oculares con éxito

El joven venezolano que perdió la visión luego que un uniformado le disparara perdigones en el rostro, exhibió en su cuenta en Instagram las nuevas prótesis oculares que recibió en colaboración con la Fundación Frigilux.

“Hoy es un día muy especial para nosotros y particularmente para mi hijo Rufo Chacón. Hemos recibido la bendición de lo más avanzado que ofrece la ciencia hasta el momento para mejorar su calidad de vida e independencia”, escribió su madre en la red social.

La familia de Chachón precisó que, aunque Rufo no ha podido recuperar la visión, su caso se ha convertido en un referente de los actos represivos en Venezuela: “se ha ganado el apoyo y respeto de todo un país. Mi hijo es un ejemplo vivo de la VENEZUELA posible, la que a pesar de los maltratos e injusticias se levanta y lucha por seguir adelante en busca del progreso y bienestar. Dios te bendiga hijo amado, gracias Sr. Yaser Dagga, gracias Fundación Frigilux, gracias Dr. Miguel Salinas, de Ocular Lab y todo su maravilloso equipo. Gracias por todo su apoyo VENEZUELA”.

Desde que se presentó el caso de Rufo Chacón diversas instituciones médicas del mundo se ofrecieron de manera gratuita a atender el caso.

Fuente: Contrapunto

(Visitas 7 Fecha, 7 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins