CRIMEN PASIONAL | Esclarecen asesinato del exconcejal de VP Edmundo Rada

El ministro de Interior, Néstor Reverol en compañía del director del Cicpc, Douglas Rico presentan detalles de cómo fue asesinado el exconcejal Edmundo Rada. Los investigadores también hicieron un análisis telefónico e investigaron el entorno, familiares y amistades del exconcejal y lograr saber que a Edmundo Rada lo matan en la casa de su expareja cuando le llevó una perrarina.

De acuerdo con las investigaciones el ministro señala que Anderson Miguel Dávila es quien asesinó a Rada, pues en el registro telefónico aparecía una llamada de Tibisay Vilera Pérez, de 34 años, habitante también de Petare y expareja de Rada, quién al ser detenida confiesa que Edmundo la mañana del 16 de octubre le llevó un alimento de mascotas que el hombre había comprado en el supermercado.

A la casa llegó Anderson Miguel Dávila Machado, de 24 años, actual pareja de Tibisay, el cual al encontrar a Edmundo con Tibisay se alteró y le disparó, pues estaba armado. De acuerdo con Reverol, Anderson Miguel tiene registro policial por secuestro.

Por el hecho se buscan dos jóvenes: Nerio José Otamendi, quién prestó el vehículo para trasladar el cuerpo de Edmundo Rada al barrio Guaicoco y Keiler Alberto Duarte, quién también fue identificado como cómplice del hecho. Por el hecho solo está detenida Tibisay Vilera Pérez.

Reverol detalló que Edmundo y Tibisay tuvieron entre 12 a 13 años de relación. Anderson y ella habían terminado hace meses, el ministro asegura que Edmundo estaba intentando regresar con ella y que Anderson, que según pertenece a una banda con los otros jóvenes que se buscan, la tenía vigilada y cuando él entró a la vivienda fue a asesinarlo.

Edmundo Rada Ángulo fue encontrado en la calle Guaicoco, de la carretera Petare – Santa Lucía el pasado 17 de octubre. Reverol señaló además que los investigadores del Eje de Homicidios encontraron unas cámaras de seguridad que estaban puestas cerca del sitio donde fue abandonado el cadáver a las 2:45 am desde un vehículo.

Entre las investigaciones efectuadas hicieron una revisión a la cuenta bancaria de Rada y conocieron que la mañana del 16 de octubre hizo una compra en un supermercado. Después de ahí regresó a Petare y se le pierde el rastro.

Fuente: El Pitazo

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins