¿OPOSITORES DE CORAZÓN O ENCHUFADOS DEL GOBIERNO? ¿QUIÉNES RODEAN A JUAN GUAIDÓ?

Una de las cosas que ha decepcionado a la oposición venezolana son los negocios bajo cuerda de ciertos personajes de la oposición con el gobierno chavista, políticos y empresarios enchufados que mantienen sus intereses económicos por encima de la salida del chavismo. como es el caso de RODRIGUEZ HERNANDEZ EDUARDO FRANCISCO “LALO” cedula de identidad  V- 134957995  y  LIONEL JOSÉ SALAVERRIA “LAYITO” cedula de identidad  V-4518207 : Ambos  dueños del Grupo Empresarial Norte Sur C.A, los cuales recibieron más de 40 millones de dólares para la ejecución de obras de PDVSA y PDVSA-GAS. Ambos son amigos muy cercanos de Guaidó y en paralelo comparten íntimame con Francisco Arias Cárdenas.

Recientemente la Sudeban y la Unidad de Inteligencia Financiera bloqueó las cuentas bancarias de 15 personas ligadas al diputado Guaido y que serían los operadores financieros, encargados de movilizar y ocultar los fondos de los que se han apoderado desde la toma del control de CITGO, Monómeros S.A y los millones de dólares donados por la Unión Europea y Estados Unidos para ayudar a los venezolanos.

Las investigaciones han vinculado a estas personas con la comisión de los delitos de legitimación de capitales a través de un entramado de compañías y estructuras jurídicas en Venezuela, Panamá y EEUU (especialmente en Florida). Los siguientes personajes, abiertamente opositores todos, están ligados a Guaidó y han estafado a la nación.

Maximilian Camino Beras: Abogado, empresario y presidente del canal regional de televisión Telecaribe. También maneja el portal digital Venepress, definido como agencia de investigación.

Camino está asociado en varias empresas de maletín con Adrián José Velásquez Figueroa, capitán retirado del Ejército y exjefe del Departamento de Seguridad del palacio de Miraflores durante parte del gobierno de Chávez, detenido por la justicia española junto a su esposa Claudia Díaz Guillén, (quien fuera enfermera del fallecido y extesorera de la Nación) por su vinculación con el caso de los Panamá Papers.

Gustavo Guaidó: Es el hermano de Juan Guaidó y fue acusado de haber lavado millones de dólares en sobornos de la constructora brasileña Odebrecht.

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins