Noche sangrienta en California: tiroteo deja varios muertos en una fiesta de Halloween

Cuatro personas murieron y otras cuatro resultaron heridas durante un tiroteo en una fiesta de Halloween en una casa en la localidad de Orinda, en California, informaron las autoridades.

Según la policía, los agentes respondieron a una llamada por disparos alrededor de las 10:45 pm del jueves, en Lucille Way y Knickerbocker Lane, en lo que el jefe de la policía confirmó que era una casa de alquiler de la plataforma Airbnb.

El medio local East Bay Times informó que se habían repartido volantes promocionando la fiesta, programada para comenzar a las 10 pm. Para encontrar el lugar había que enviar un mensaje directo al anfitrión, dijeron los informes.

Hasta el momento, la policía no ha revelado ningún detalle sobre las víctimas, los sospechosos o los anfitriones de la fiesta y el dueño de la vivienda no ha querido dar declaraciones.

Halloween sangriento: otro tiroteo en Chicago

Una niña de 7 años que pedía dulces disfrazada de abeja en Halloween fue herida de gravedad la tarde de este jueves al recibir el impacto de una bala en medio de un tiroteo, informaron las autoridades.

La niña, que recibió un proyectil en la parte inferior del cuello, fue trasladada en estado crítico al hospital Stroger, indicó Larry Langford, vocero del Departamento de Bomberos. Un hombre de 30 años fue baleado en la mano izquierda y se le llevó a un hospital cercano en condición estable.

Los disparos fueron efectuados cerca de las 05:30 pm locales mientras la niña caminaba con su familia y otros niños que pedían dulces en una calle del barrio Little Village.

Se cree que la pequeña es una víctima aleatoria, tuiteó Anthony Guglielmi, vocero de la policía de Chicago.

Un grupo de hombres perseguía a otro por la calle cuando alguien del grupo le disparó al que huía, indicó la policía. Después huyeron corriendo. Se desconoce si el hombre herido estaba con la niña o era el que perseguían los agresores. La policía dice no tener una descripción de quién disparó, y no hay nadie detenido.

Un video que se convirtió en viral muestra a las personas que estaban en la calle haciendo el tradicional “truco o trato” de Halloween corriendo mientras se escuchan los disparos.

El sujeto, que resultó herido de bala en la mano izquierda, también es un presunto pandillero y está siendo interrogado con relación al caso.

Fuente: La Prensa

(Visitas 14 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins