Henri Falcón insta a la oposición a una unidad “sin hipocresías”

El excandidato presidencial Henri Falcón señaló que el cese de la usurpación impulsado por Juan Guaidó “no funcionó”, por lo que llama a una unidad “sincera y sin hipocresías; que no comprometa el interés del país, que por el contrario deje de lado el interés de los partidos y el individual”.

En ese sentido, le reclama a la oposición “más realidad, más política, con P mayúscula; y menos fantasía, menos improvisación, menos sectarismo y menos inmediatismo”.

“Fíjate que en el último estudio que vimos el 63% no siente identidad en los partidos políticos y esto de seguir llamando siempre a la aventura, de seguir en la improvisación, ceñidos al inmediatismo y vivir de la fantasía, inventando una cosa hoy para ver si se me da mañana juega con la paciencia de la gente y los tiempos de la política no son los tiempos de la gente. Los venezolanos están pasando mucha necesidad, demasiada, la gente del Zulia está viviendo lo que estamos pasando acá en Lara no hay gasolina, no hay gas, no hay luz, no hay agua, ese es el problema del pobre que es el 80% de la población que no tiene los dólares que sí tiene otro sector de la población”, indicó.

A su juicio, algunos políticos opositores se van al exterior “muy trajeados, con buenos zapatos a decirnos desde Miami o desde Europa que esperemos salir a la calle con armas, con fusiles porque aquí lo único que resuelve esto es la guerra, o los que salen al exterior a seguir pidiendo sanciones que terminan agravando la situación de los venezolanos, porque estamos claros de que no son las sanciones las que han generado la crisis económica del país, pero nadie puede dudar que la ha agravado y todavía hay algunos señores políticos venezolanos que salen a pedir más sanciones”.

“Lamentablemente, los políticos que hacemos vida en la oposición generamos de un error diez errores más y somos incapaces de reconocerlos y rectificar”, manifestó.

Durante una entrevista ofrecida al diario Panorama, resaltó que la salida a la crisis estructural del país solo se puede resolver por la vía democrática, constitucional, pacífica y electoral: “Por eso cuando se hacen estos llamados de comunicaciones al Comando Sur o algunos que piden intervención militar, cosa que el solo hecho de plantearlo representa ya una falta de dignidad, de respeto a nuestra soberanía, incluso a nuestros principios históricos.

Fuente: Sumarium

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins