Transportistas plantearán a la AN aumentar el pasaje a 2.000 bolívares

Hugo Ocando, presidente del Bloque de Transportistas del Oeste de Caracas, informó este viernes que la próxima semana entregarán una propuesta a la Asamblea Nacional y al ministerio de Transporte en la que plantean una tarifa de 10 centavos de dólar por pasaje, lo que equivale a 2.000 bolívares.

Ocando manifestó que cada día hay menos unidades que se encuentran operativas debido a la falta de insumos, situación que atribuyó a la situación crítica de la economía de Venezuela en la actualidad.

“Tenemos unidades trabajando con mucho sacrificio, unidades de los años 50 que se han ido deteriorando con el pasar del tiempo”, expresó durante una entrevista para el programa En Vivo de Unión Radio.
Asimismo, lamentó que las unidades no se encuentren en condiciones adecuadas para prestar un servicio adecuado a los usuarios.
Ocando señaló, que la próxima semana llevarán una propuesta a la Asamblea Nacional (AN) la cual será dirigida a las distintas fracciones parlamentarias y al Ministerio de Transporte para que se establezcan soluciones ante la crisis del sector.
Informó que el documento indica sobre una tarifa de 10 centavos de dólar, lo cual equivale a dos mil bolívares (Bs.) y que esperan mantener entre 30 a 45 días, y otras medidas que puedan favorecer tanto a los conductores como a los usuarios.
Fuente: El Universal
(Visitas 3 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins