Stalin González aseguró que las entradas del juego de béisbol fueron “un regalo”

Stalin González, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, aseguró que fueron un regalo las entradas con las que ingresó a un juego de la Liga Nacional de béisbol (MLB) la semana pasada.

“Esa entrada costó 201 dólares. Tengo todo, mañana mismo en la Asamblea voy a pedir que me investiguen. El origen de la plata no es ilegal ni como se pagó”, aseguró en entrevista para Roman Lozinski.

El parlamentario explicó que llegó a Washington por asuntos de trabajo. Luego de terminar lo pendiente, asistió al partido.

“Yo soy fanático del béisbol como cualquier venezolano”, dijo.

Aseguró que cualquier persona a la que invitasen a un partido diría que sí iría.

La asistencia al juego de González, quien estaba acompañado de Gustavo Marcano, causó polémica en redes sociales, en especial porque se sentó en la zona VIP.

Pero el legislador insistió en la investigación: “No tengo ningún problema con las investigaciones. Uno tiene que ser transparente y cuando uno es servidor público hay que hacerlo”, añadió.

“Que si fue en error, puede ser, discutámoslo. Pero las entradas a ese juego de béisbol no eran de esos precios, me las regaló un amigo mío”, agregó.

Por otro lado, informó que estuvo reunido el pasado miércoles con una fundación de demócratas en Estados Unidos y el jueves se encontró con aliados para generar presión internacional.

“El régimen está más aislado. Su mayor aliado en la región es Bolivia con Evo (Morales), que va a una segunda vuelta con una diferencia de 3 o 4 puntos”, señaló.

Fuente: El Nacional

(Visitas 23 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins