STALIN GONZÁLEZ | “Dudo que el chavismo tenga la capacidad de incidir en otros países”

“Dudo que un régimen que sobrevive día a día tenga la capacidad de incidir como se dice que está incidiendo en otros países”, señaló el parlamentario Stalín González en entrevista radial con Román Lozinski.

Agregó que el Gobierno de Nicolás Maduro está más aislado: “Su mayor aliado en la región es Bolivia con Evo que va a una segunda vuelta con una diferencia de 3 o 4 puntos”.

El diputado respondió a las recientes críticas que le hicieron al ser pillado por las cámaras del juego de las Grandes Ligas. “Yo soy fanático del béisbol como cualquier venezolano, a cualquiera que le dijeran ‘tenemos unas entradas ¿quieres ir?’, cualquiera dice que sí (…) Las entradas que teníamos no eran en esos puestos, eran pegadas al techo, pero había otro amigos que estaban más abajo y en el sexto inning bajamos a saludar. Ahí fue el video”, aseguró.

“Esa entrada costó 201 dólares, tengo todo, mañana mismo en la Asamblea voy a pedir que me investiguen. El origen de la plata no es ilegal ni cómo se pagó”, dijo González. 

Agregó que no tiene ningún problema en ser investigado: “uno tiene que ser transparente y cuando uno es servidor público hay que hacerlo”.

El motivo de la visita del segundo vicepresidente a Estados Unidos se debió a reuniones de trabajo, según aseguró: “El miércoles estuve con una fundación que trabaja mucho con los demócratas, y el jueves las reuniones tuvieron que ver con los aliados y la presión internacional”.

Fuente; El Estimulo

(Visitas 20 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins