Leonel Fernández denuncia fraude en las primarias en República Dominicana

El expresidente Leonel Fernández llevará a sus seguidores a una protesta contra el supuesto «fraude» cometido en las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La protesta se llevará a cabo este martes, a las 10 de la mañana frente a las oficinas principales de la Junta Central Electoral (JCE) en la zona de la Plaza de la Bandera, en el Distrito Nacional.

El reclamo político se hará de manera pacífica, según anunció el periodista Rafael Núñez, portavoz de prensa del aspirante presidencial Leonel Fernández, y coordinador de los Comunicadores con Leonel.

«El pueblo dominicano se manifestará pacíficamente este martes a las 10 de la mañana frente a la @juntacentral» en la Plaza de la Bandera para reclamar la anulación de las primarias del @PLDenlinea», informó Núñez en su cuenta de Twitter.

Leonel Fernández fue derrotado por Gonzalo Castillo en las primarias del PLD celebradas este domingo 6 de octubre, con la administración de la JCE.

Según Leonel Fernández, en su contra se cometió un fraude a través de un algoritmo que afectó el sistema de la JCE, y que forzó una tendencia para hacer ganar a Gonzalo Castillo.

El tres veces expresidente dijo que hoy, lunes 7, su equipo de especialistas en tecnología darían las explicaciones sobre esta denuncia.

Fuente: Notiamerica

(Visitas 9 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins