Jennifer Aniston impuso récord Guiness por su su cuenta de Instagram

Jennifer Aniston sigue haciendo que el mundo de la farándula gire. Su debut en Instagram,  el pasado martes 15-O, impuso un nuevo Récord Guiness al  convertirse en la celebridad que más rápido llega a 1 millón de seguidores en esta red social.

La protagonista de la icónica serie Friends llegó a esta cifra de seguidores en  apenas cinco horas y 16 minutos, anunció en twitter Guinness Worl Records.

Hasta ahora la actriz, de 50 años, tiene 12,2 millones de seguidores. Su primera publicación fue una foto grupal junto con sus excompañeros de Friends: Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry, que supera los 12,2 millones de ‘me gusta’.

La llegada de Aniston a Instagram generó que miles de usuarios la siguieran, comentaran su foto o le dieran like. Tanto fue la repercusión que Instagram colapsó por unos minutos a la red social.

El récord anterior lo tenía la cuenta de Instagram de los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa, la actriz Meghan Markle, que alcanzó 1 millón de seguidores en cinco horas y 45 minutos.

Fuente: Panorama

(Visitas 15 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins