Unión Europea aboga por el diálogo entre gobierno y oposición

Representantes de la Unión Europea solicitaron a los principales dirigentes del Gobierno y de la oposición, entre ellos al presidente de la Asamblea Nacional, diputado Juan Guaidó, y al presidente de la República, Nicolás Maduro, retomar las conversaciones de diálogo iniciadas en Noruega para buscar una solución a la crisis que afecta a Venezuela.

Romain Nadal, embajador de Francia en Caracas recalcó por su parte, durante una entrevista con representantes de medios de comunicación, sobre la necesidad de “negociar, discutir y reanudar el proceso” de negociación trasladado a Barbados.
Indicó que para que ello ocurra, los dirigentes políticos deben estar “dispuestos a dar garantías, y confianza”. Afirmó, no obstante, que la mayor responsabilidad queda de parte de los venezolanos. Igualmente se conoció que los representantes diplomáticos sostuvieron primero un encuentro en Miraflores con el presidente Maduro y luego en la Asamblea Nacional con Guaidó, donde aseguró dejar similar mensaje a todos “Negocien y lleguen a un acuerdo político”.
Guaidó confirmó la reunión del martes con diplomáticos europeos en su cuenta de twitter.
Fuente: El Nacional
(Visitas 6 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins