ZAMBRANO | “Marco Rubio siempre responde a sus intereses electorales y no al conflicto venezolano”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Timoteo Zambrano, en respuesta a declaraciones del Senador Marco Rubio, indicó que entiende la posición del senador, de siempre responder “a sus intereses electorales en Florida y no a la resolución pacifica del conflicto venezolano”.

Así lo anunció por la red social Twitter, Zambrano tambíen reiteró que “claramente nuestro objetivo son elecciones transparentes, justas y con observación internacional”.
Asimismo, dijo que “nuestra propuesta para designar un nuevo CNE desde la Asamblea Nacional, apegado a nuestra constitución y avalado por las partes en conflicto, apunta a esas elecciones que nos conduzcan al cambio político”.
Por su parte, el senador de Florida, Marco Rubio, dijo que “La táctica típica empleada por las dictaduras es la unción de una “oposición oficial”. ¿La línea de fondo? Las únicas medidas que harán desaparecer las sanciones y la presión de Estados Unidos contra el régimen de Maduro son las elecciones libres, justas y verificadas internacionalmente en Venezuela”.

Fuente: El Universal

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins