“Ver a Ronald Acuña jr jugar con los Tiburones” es el sueño de Juan Guaidó

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, habló durante una entrevista para las agencias de noticias sobre las limitaciones que tienen los jugadores de la MLB para regresar y jugar en su país.

Estas declaraciones fueron con ocasión de la prohibición de las Grandes Ligas a sus jugadores de participar en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, como consecuencia de las sanciones del gobierno de Trump sobre el régimen de Nicolás Maduro.

Guaidó declaró, que uno de sus deseos es ver al jardinero de los Bravos de Atlanta Ronald Acuña jr jugar con los Tiburones de La Guaira, novena de la que es aficionado en la pelota local.

El pasado 5 de agosto el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó una Orden Ejecutiva que entre otras cosas establece que cualquier persona o empresa, incluso si no es estadounidense, se arriesga a sufrir sanciones. Esta vez le tocó el turno a la pelota con el objetivo de generar más presión para un cambio en el país.

Las sanciones serían consecuencia de la participación en alguna transacción que el gobierno estadounidense entienda que “asiste, patrocina o proporciona asistencia financiera, material o tecnológica al gobierno de Venezuela”.

Fuente: El Nacional

 

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins