Ramos Allup pide un debate cara a cara con el PSUV

Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional, se reincorporó este martes a la sesión ordinaria en la sede del Parlamento.

“Vengo hoy porque el PSUV dijo que se va a incorporar, y es necesario que yo esté aquí para integrar el quórum y para nutrir el debate”, afirmó.

«Yo quiero debatir con ellos, cara a cara, la situación trágica del país, el pudridero en que han convertido a Venezuela, sobre cómo han violado la Constitución, los derechos humanos, sobre los 506 presos políticos y gente que ya cumplió su sentencia y no la excarcelan», expresó.

En relación con los acuerdos que se firmaron entre partidos minoritarios de oposición y representantes de Nicolás Maduro, dijo que en ese grupo no está el grueso de la oposición venezolana.

Ramos Allup se refirió al regreso de la bancada oficialista a la Asamblea, lo que podría representar el levantamiento del supuesto desacato del Poder Legislativo.

“Nosotros nunca hemos estado en desacato. Eso fue una estratagema del bufete del gobierno que no respeta la voluntad popular” indicó.

Destacó que el régimen siempre buscó amarrar la AN porque nunca cumple el mandato de la ciudadanía.

“Siempre han querido amarrar a la Asamblea de pies y manos, porque el régimen no respeta la voluntad popular. Solo lo hace cuando le favorece”.

Recordó el acoso a los diputados en los alrededores del Parlamento, la presencia de bandas armadas, los asaltos en el Hemiciclo y la falta de presupuesto.

“Sin embargo, aquí está la AN de pie, después de todas las maromas, triquiñuelas, brincos, saltos, trampas y vagabunderías”, agregó.

Fuente: El Nacional

(Visitas 12 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins