Ramos Allup asgura que AD se mantiene vivo en busca de un cambio en Venezuela

El secretario general de Acción Democrática (AD)Henry Ramos Allup, aseguró durante un acto nacional con la militancia,que su partido sigue vivo y organizado para la lucha por el cambio electoral en Venezuela, pues, a su juicio, no son los militares quienes deben decidir por el país, sino los venezolanos en elecciones libres. El evento se llevó a cabo en Maracay.

Allup denunció una campaña en contra de dirigentes opositores: “En los próximos días van a emprenderla contra otros dirigentes de la oposición para embarrarlos hasta donde puedan”.

“¡Aquí estamos los adecos! Que se asome desde el infierno el supremo para que vea que o le faltó manteca o le sobraron cabezas cuando amenazó con freírnos. AD hoy sigue viva y organizada para dar la lucha por el cambio en Venezuela. Luchar por la maquinaria electoral es luchar por uno de los objetivos prioritarios que se han planteado en esta lucha. Es hacer realidad la posibilidad de acércanos a elecciones libres para salir de esta tragedia”, señaló.

Ramos Allup recordó que la oposición está decidida a conseguir el objetivo de las elecciones libres, pues el problema del país no puede ser resuelto por militares.

“Nosotros vamos por elecciones libres. Y no es como se dice que la comunidad internacional no está cerrada a ninguna posibilidad. Estados Unidos ha hablado directamente con el gobierno. ¿Cómo no vamos a hablar de un asunto que atañe a nuestro futuro? No queremos que decidan los militares, sino el pueblo con elecciones”, afirmó.

El adversario es el régimen

“Para unos el adversario no es el régimen, sino nosotros. Dividen sistemáticamente a la oposición. Nos acusan de las peores barbaridades. Tenemos que gastar un tiempo enorme aclarando infundios y ollas podridas que montan contra todos nosotros”, aseguró.

Ramos Allup exhortó a quienes intentan vincularlo de tener algún contrato con el gobierno a que lo demuestren con pruebas contundentes, pues ni su nombre ni el de sus hijos aparece en demanda alguna en el exterior.

“Queremos una Venezuela unida, democrática, sin presos, sin exiliados ni perseguidos. Que seamos la Venezuela que alguna vez fuimos. Vayan a sus seccionales a cumplir con el trabajo partidista y que viva Venezuela, y que viva Acción Democrática”, concluyó.

Fuente: El Nacional

(Visitas 8 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins