MADURO | Estamos listos para dialogar con el otro sector opositor en Noruega

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que el Gobierno Nacional está dispuesto a dialogar hoy mismo con el otro sector de la oposición.

Desde el Palacio de Miraflores, el mandatario Nacional destacó: «yo creo firmemente, que si el gobierno de Noruega se mueva en relación a convocarnos para reiniciar la exploración de diálogo de paz con el otro sector de la oposición, iríamos inmediatamente».

«Aquí han cambiado muchas cosas, tenemos una Mesa de Diálogo Nacional, participan tres excandidatos presidenciales: Henri Falcón, Claudio Fermín y Javier Bertucci», dijo Maduro.

En este sentido, el Jefe de Estado afirmó: «Estamos listos hoy mismo para dialogar con el otro sector de la oposición».

Duque rechaza declaraciones de Duqe sobre Venezuela

El mandatario expresó que su homólogo de Colombia, Iván Duque, mintió en la reciente Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), ya que «quiere una guerra y es el títere de Donald Trump».

Maduro catalogó como «bochornosa» el 74° período de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en la cual se discutió la activación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) en el país, el cual «jamás será aplicado en Venezuela», a su juicio.

El Ejecutivo aseguró que el acuerdo perdió credibilidad cuando Estados Unidos apoyó a Gran Bretaña en la guerra de las Malvinas, en la que miles de soldados argentinos murieron en la disputa por el territorio.

El presidente hizo referencia a las acusaciones sobre supuestas estadías de grupos paramilitares en suelo nacional: “No aceptaremos a ningún grupo armado colombiano en territorio venezolano”.

Reiteró que el próximo año, siendo fiel a la Constitución, se llevarán a cabo las elecciones para elegir a los diputados ante la Asamblea Nacional. Seguidamente añadió que la inclusión de los legisladores oficialistas al Parlamento es «para recuperarlo».

Fuente: Noticias 24

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins