FUE UN LAPSUS | Lilian Tintori asegura que no tiene vínculos con paramilitares

Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López, aclaró que su organización Rescate Venezuela nunca ha trabajado con grupos irregulares o paramilitares, para coordinar la entrada de medicamentos y otros insumos al país.

Durante su participación anual en el evento Concordia Summit, en la ciudad de Nueva York, donde hablaba sobre la emergencia humanitaria de Venezuela, Tintori dijo: “las personas que nos ayudan son grupos irregulares”, por lo que mediante un comunicado emitido este martes, pidió disculpas asegurando que hizo mal uso del inglés.

“Mi intervención fue en inglés, sin duda un reto porque no es mi lengua natal (…) Lamentablemente cometí un error en el uso del idioma por el cual me excuso, que hizo que comunicara un mensaje equivocado y alejado de la verdad”, explicó Tintori.

Entretanto, la esposa del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, aclaró que lo que quiso decir fue que “los militares y colectivos” que actúan para el régimen de Nicolás Maduro “impedían la distribución de ayuda humanitaria en Venezuela”.

Fuente: NTN24

(Visitas 9 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins