Estos son los 5 detenidos por el descuartizamiento de un Venezolano en Perú

El asesinato y descuartizamiento del venezolano Rubén Matamoros Delgado y del peruano Jafet Torrico Jarasu, el lunes pasado en un hotel en San Martín de Porres, ha dejado hasta la fecha cinco detenidos en Perú.

Se trata de Alexander Salazar Álvarez, Verónica Andreína Montoya Araujo, ambos de 25 años de edad, Jacksiver Jhoaury Salcedo, Angelbert Alejandro Díaz Colina y Abraham Alberto Perozo Borjas, de 28 años de edad, todos de nacionalidad venezolana.

La información que se tiene hasta ahora es que los asesinatos cometidos en la habitación 507 del hotel tendrían relación con la venta de drogas.

Alexander Salazar Álvarez 

El primer detenido en Perú relacionado con el caso fue Alexander Salazar, quien trabajaba de 9:00 pm a 9:00 am en el hotel Señor del Sipán.

El 9 de septiembre laboraba como recepcionista y de acuerdo con las investigaciones habría manipulado la cámara de seguridad para que no se registrara el momento cuando los asesinos retiraron los paquetes que contenían las partes cercenadas de las víctimas.

Alexander Salazar Álvarez

Verónica Andreína Montoya Araujo

Las investigaciones de la policía y de la Fiscalía indican que Montoya huyó de Venezuela luego de que mató a una persona. Su detención ocurrió el 14 de septiembre. A la fecha se investiga su participación en este doble crimen y en las mafias de la prostitución clandestina en Lima norte.

Andreína Montoya Araujo

Abraham Alberto Perozo Borjas

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este martes a Abraham Perozo.

La captura se concretó en Tumbes cuando al parecer el hombre intentaba salir del país por la frontera con Ecuador. Perozo vivía en Perú desde hace cinco meses.

En un video difundido por la prensa se muestra a Perozo confesando que le quitaron la vida a Matamoros porque no habría entregado el dinero recaudado por la venta de droga. Le dieron 50 paquetes de 10 soles. Luego manifestó que a la víctima peruana la mataron porque era amiga del venezolano.

 

Abraham Alberto Perozo Borjas (28)

Jacksiver Jhoaury Salcedo Campos

Fue arrestada por los agentes de la PNP en el límite de los distritos Independencia y Los Olivos. Fue trasladada a la comisaría Sol de Oro y se encuentra en proceso de investigación en la División de Investigación de Homicidios.

Su apariencia física coincide con la de una de las mujeres que aparece en los videos de las cámaras de seguridad del hotel Señor de Sipán, en el distrito de San Martín de Porres. Además, entre sus objetos se encontraron unas zapatillas idénticas a las registradas en las imágenes.

Jacksiver Jhoaury Salcedo Campos

 Angelbert Alejandro Díaz Colina

En los videos obtenidos a través de las cámaras de seguridad del hotel donde ocurrió el descuartizamiento, se observa a un hombre con una camisa de mangas rojas abrir las puertas del hostal.

Luego en un cruce de información, una de las fotografías del perfil de facebook muestra a Díaz Colina con una camisa de tres colores, y la manga de su camisa roja.La policía está tras la pista de un cuarto individuo que le habría propiciado varias heridas con arma blanca al peruano en la cabeza.

Angelbert Alejandro Díaz Colina

Fuente: El Nacional

 

(Visitas 1 Fecha, 2 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins