El toma y dame entre Freddy Guevara y Ángel García por los 52 millones entregados a Guaidó

 

El economista Ángel García Bachs denunció este jueves que los 52 millones que entregó el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a través de la Usaid al equipo cercano de Juan Guaidó va a terminar siendo robada por ellos mismos.

“Trump es brillante. Le suelta plata a los de la MUD, los de Juan Guaidó para que se lo roben (no se aguantarán, ya lo verán, se lo robarán)”, acotó el economista a través de Twitter.

El miembro del grupo de Guaidó y Voluntad Popular, actualmente perseguido por el régimen, Freddy Guevara, respondió a García: “Tú tienes que estar jodiendo”.

Guevara se mostró molesto ante los señalamiento de  García Banchs quien colocó “esa estupidez (…) sobre Trump donando fondos para que los roben” y por calificar como “socialistas” al equipo de Guaidó,  quienes se han visto envuelto en actos de corrupción y robo de recursos en Colombia.

Guevara pidió a García a leer el “informe de transparencia” y a preguntarse por qué “la Fiscalía colombiana no ha acusado a nadie aún”.

García Bachs respondió al dirigente opositor que no está “jodiendo” y que sí está “hablando totalmente en serio”.

“Si ya se robaron una plata en el pasado, ahora volverán a robar. Creen que somos pendejos, pero no: Lo que quieren montar es una transición con el chavismo ‘democrático’ pro bolichicos y boliburgueses para guisar y legitimar capitales”, dijo el economista opositor, quien asegura que la única solución para Venezuela es “militar extranjera con purga de Estado, social, económica y, apenas haya elecciones, del sistema político también”, agregó.

 Fuentes: Agencias

(Visitas 44 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins