DIPUTADO CHAVISTA | El único presidente de la AN que reconocemos es Ramos Allup

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Francisco Torrealba, indicó que la AN no tiene presidente y que el único presidente que le reconocen es a Henry Ramos Allup y no Juan Guaidó.

En entrevista para Primera Página, Torrealba aseguró que la AN está en desacato por intentar destruir a otros poderes públicos.
“No hay un presidente de la Asamblea Nacional, Guaidó no es presidente de la AN, el único presidente que nosotros hemos podido reconocer es Henry Ramos Allup, un problema de él que no quiere ser presidente, pero nosotros al que reconocemos es al primero que se eligió”, señaló.
También dijo que la reincoporación de los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico al Parlamento es para reinstitucionalizar al Poder Legislativo, y que fue una jornada “muy interesante” de intercambio parlamentario, “más no una sesión ordinaria”.
“Las bases comiciales de la convocatoria a la ANC no establecían ningún tipo de impedimento y en el caso del art 191 tiene un conjunto de interpretaciones, que indican que estas ocupaciones temporales no están reñidas con el ejercicio parlamentario”, explicó en cuanto a las facultades de los constituyentes como diputados de la AN.
Asimismo, dijo que hay que evaluar quien ocupa el cargo de Presidente de la AN, y Presidente de Venezuela, al referirse a Juan Guaidó.
“Hay que evaluar con qué moral podría invocarse tal argumento de estos diputados, si el mismo diputado que dice ser presidente de la AN, dice ser presidente de la república y no se ha separado de ninguno de los dos cargos”.
También señaló que deben “dejar de depender” de Estados Unidos y exige conocer qué hace Guaidó con el dinero, “¿dónde están los reales que de la Trump a Guaidó? (…) “¿A quién le rinde cuentas de los millones de dólares que le mandan de EEUU y del robo de Citgo, que ahora lo administran el gobierno de Estados Unidos y Guaidó”.
Fuente: El Universal
(Visitas 29 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins