Delcy Rodríguez denuncia a Guaidó por presunto crimen organizado

La vicepresidente Delcy Rodríguez indicó que el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó es un “proyecto” preparado por el gobierno de Estados Unidos (EEUU).

Durante una rueda de prensa reveló un audio de una conversación entre Vanessa Neuman, quien es funcionaria de defensa del departamento de seguridad de Estados Unidos y Manuel Avendaño; dirigente del partido dirigente de Voluntad Popular (VP) en el que presuntamente planificaban “conspiración para entregar el Esequibo a empresas trasnacionales”.

Para Rodríguez el objetivo de esta la presunta organización criminal es la petrolera nacional PDVSA. “Es una organización criminal para atentar contra los intereses de Venezuela”, a su vez, aseguró que el jefe del Parlamento es un “proyecto preparado” por EEUU.

“Es muy evidente por todas las pruebas que hemos presentado, como Guaidó es un proyecto preparado por EEUU para cometer delitos. El Esequibo es venezolano. Pretenden entregar nuestro territorio, es un proyecto anti nacional contra Venezuela”, dijo.

Fuente: Diario 2001

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins