Zoom reactivo envío y recepción de remesas

La empresa de envíos Zoom retomó su servicio de remesas esta semana, como fue confirmado por Nidia Gutiérrez, vicepresidenta de Mercadeo y Ventas de la compañía.

La asistencia de envío y recepción de dinero vía encomienda electrónica ya se encuentran activa, pudiéndose realizar en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional.
Zoom es una de solo tres empresas que se encuentran autorizadas para ofrecer este servicio de remesas, luego de que fue liberado de manera parcial el control de cambio en el que está Venezuela desde el año 2003.
Al momento de la redacción de esta noticia la tasa de cambio para la compra de divisas oficial se encontraba en 13.763,08 bolívares y para la venta en Bs 13.900,71.
Asimismo, en esta casa de cambio, existe la opción de compra de divisas en efectivo, donde el público puede ofertar hasta 500 dólares diarios por operación.
En días pasados esta empresa de envíos informó que se mantenía suspendido el servicio de envío y recepción de divisas sin dar a conocer las razones a que las se debió esta decisión.
“El que no recibe remesas está condenado a pasar hambre. Quienes las reciben pueden mitigar el hambre, esta es la nueva división de clases que hay en Venezuela”, expresó el diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra en una entrevista, precisando que actualmente en Venezuela “se compra y se vende en función del dólar”, sosteniendo que son los ciudadanos lo que definen el precio de la divisa a su conveniencia.
Entretanto, es importante tener en cuenta que en la orden ejecutiva que emitió el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el pasado 5 de agosto, sobre el bloqueo a bienes e intereses del Gobierno de Nicolás Maduro, que este decreto no relaciona las empresas de envío de remesas “no deberían verse afectadas” aclaró Carrie Filipetti, subsecretaria del departamento.
Fuente: 2001
(Visitas 18 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins