HENRI FALCÓN | “El nombramiento de un gabinete no es la solución”

Henri Falcón, perteneciente al partido Avanzada Progresista, señaló que “el gabinete de sombra no es solución, es un nueva ilusión” refiriéndose al nuevo grupo político designado por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.
“El nombramiento de supuestos ministros de sombra no atiende para nada la grave situación del país”, criticó y calificó la acción como “otra oferta engañosa que no conduce a ninguna solución, y además divide abiertamente a quienes estamos en la oposición”, advirtió.
Falcón publicó a través de Twitter un hilo donde señalaba que la importancia en este momento es solucionar los problemas de los ciudadanos. “Los venezolanos esperan de sus líderes soluciones a sus principales problemas: escasez de alimentos y medicinas, hiperinflación, falta de agua, gas y servicio eléctrico”, reza el tuit.
“Para Avanzada Progresista y para la mayoría de los venezolanos, la negociación es la forma más eficaz de lograr un acuerdo nacional para enfrentar la crisis y garantizar gobernabilidad” y luego añadió que los encargados de negociar “pareciera” que no estuvieran interesados en lograr soluciones sin representar debidamente el interés de la población.
Asimismo, aclaró que a su juicio las negociaciones deben darse con condiciones al igual que las elecciones. “Al defender la salida pacífica, democrática y electoral, queremos dejar claro que exigimos condiciones comiciales, donde prevalezca la igualdad, la transparencia y la aprobación de las reformas, que garanticen resultados confiables”.
Este miércoles, Juan Guaidó, anunció la creación de un “centro de Gobierno” y también designó a los comisionados que conformarán su gabinete.
Fuente: El Universal
(Visitas 8 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins